Como incluir las fuentes empleadas

Hola, me encanta illustrator, empleo la versión cs2, ¿pero tengo un problema no se como debo incluir las fuentes tipográficas para poder llevarme el archivo correctamente a imprenta?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma sería convirtiendo el archivo de Illustrator a .PDF, pero la que yo recomiendo y la que es realmente la forma más segura de no llevarse sorpresas a la hora de llevar un archivo a imprenta, es convirtiendo todos los textos a curvas.