AYuda en illustrator

Saludos..
Tengo un problema, intentare explicarle lo que sucede,
y espero que me ayude.
Estoy trabajando con un texto y una imagen juntos en adobe illustrator
esto forma una especie de logo que estoy creando para una web.
El problema es el siguiente:
Yo selecciono mi logo para exportarlo en formato JPEG
Hasta hay todo muy bien.. PERO..
Cuando pego mi querido Logo en la página de mi web
Aparece un fondo blanco con mi logo, el cual No deseo ya que el fondo
de mi página web es una imagen Y no quiero ese fondo blanco en mi logo
Yo quisiera que apareciera NADA MÁS el logo y no ese fondo rectangular blanco
quiero que el fondo no aparezca, o sea que sea transparente así como los gif animados
o las barras divisorias de las web que nada más aparece la forma de la imagen..
Bueno espero que haya entendido lo que explique.. Y que me ayude, ya que soy una
novata en illustrator, se un poco de flash y algo de photoshop..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa porque las imágenes jpeg no soportan fondos transparentes y por eso te pone el blanco para resolverlo explortalo como gif o si no como png recomiendo el ultimo porque puede guardar a 24 bits el color y en gif solo soporta 256 espero te sirva