Problema.

Hola experto:
Tengo un problema. Trabajo en diseño de etiquetas para envases, el problema radica en que nuestro proveedor dice que el archivo le abre con los textos corridos y letras muy juntas y encima de otras.
He guardada el archivo en miles de formas y le sigue abriendo mal.
Yo trabajo en un Mac G4 con el ultimo sistema operativo con Adobe Illustrator cs.
Se lo guardo en ai, eps, txt, versiones cs y 8.
Lo guardo en curvas y nada; la letra que uso es común en cualquier computador (Helvética, Arial, Tahoma).
El archivo lo mando por E-mail de Colombia a Taiwan.
No se que ocurre que puedo hacer mal y que problema podrían tener ellos.
Si me puedes ayudar a entender este problema te lo agradecería.
Juan Pablo.
PD si no me logro explicar en mi problema por favor preguntame cual es tu duda.

1 Respuesta

Respuesta
Si conviertes el texto a curvas (crear contornos) y lo envías no creo que les pase eso, demás puedes probar a guardarlo como pdf incrustando todos los tipos.
Así no debería dartroblema