Visualización

¿Me podrías decir que variable controla visualización de los cuadros de diálogos del mechanical desktop R5? FILEDIA los controla para el Autocad2000 pero para el mechanical desktop no.

1 Respuesta

Respuesta
No soy usuario de Destop, pero según el manual de la casa Autodesk, de mi versión original 2000i, me dice que desactives la variable de FILEDIA, y posteriormente intentes poner una "tilde" ~, delante del nombre del cuadro de dialogo, en la barra de comandos
Ejemplo:
~_ddosnap
Espero haberte ayudado, aunque si me pudieras concretar más tu problema, a lo mejor podríamos buscar con más profundidad, por tu pregunta, cuando preguntas por la visualización, a que te refieres exactamente, no se ven bien, no salen, ...
Saludos
Correcaminos
Beep Beep !
:-)
Tranquilo ya lo he solucionado era la variable ccdamia dels Desktop, era que no me salían los cuadros de dialogo solo me salia en la línea de comando, de todos modos gracias por el interés.