Imprimir con autocad

Estoy haciendo un trabajo con Autocad 2000 y tiene algunas partes cilíndricas y cuando lo imprimo activando ocultar objetos los objetos cilíndricos me salen con muchas rayas, y ncesitaría imprimirlo limpio como las partes planas. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar con esto, ya que, aunque tengo el AutoCAD 2000, nunca lo he usado, por no interesarme.
Yo trabajo con 3D Studio MAX.
Ahora mismo, lo único que se me ocurre, es que hagas un render de la vista que quieres hacer en modo sólido, y lo guardes como un archivo gráfico. Luego lo puedes imprimir desde Photoshop, o alguno parecido.
Siento no poderte ayudar más.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
Respuesta
Para que no te aparezca tanta lineas verticales en los cilindros, o sólidos con parte curva, debes ir al panel del preferencias, y en la opción de patalla encontraras las variables de visualización.
Hay una variable "contour line superficie" a menor valor menos lineas, a mayor más densidad de lineas.
Te recomiendo un valor de 4 para imprimir.
Espero que te sirva de algo, si tienes algún problema más dímelo.
Gracias, ya tenía el valor de cuatro por defecto, pero no tenía activado "mostrar siluetas en estructura alámbrica", al activarlo todo solucionado. Saludos