3d

Hola soy de Granada y estoy buscando aquí cursos de animación y modelado 3D pero por ahora no he encontrado nada ni academias ni escuelas que den 3D y necesito hacer un curso de 3D aquí en Granada que sea con el software que sea por ejemplo 3D studio max, maya, softimage etc. A ver si me lo podéis decir y si no lo sabéis a ver quien me puede informar de escuelas y academias 3D aquí en Granada.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
-1
Ni siquiera conozco Granada. Es una de los viajes que tengo pensado hacer.
Hasta otra.
Respuesta
Siento decirte que no te puedo ayudar en esto, ya que yo vivo en Palma de Mallorca, y me cae un poco lejos Granada.
Lo que sí se, es que los buenos cursos de animación, aparte de no ser fáciles de encontrar, no son baratos. Y los que son baratos, no sirven para nada.
Dos de las mejores escuelas de animación son Trazzos y Aula Temática, la primera en Madrid (creo) y la segunda en Barcelona (creo) Pero esos cursos cuestan un par de millones de pelas (y no es broma)
Yo me informé incluso en la Universidad de las Isas Baleares (que dicen que es la hostia de buena) para hacer el Master de Animación, y aparte de costar la matrícula 1.350.000 pelas, cuando vi ejemplos de trabajos de la gente que se supone que a ido a competir a Art Futura o Imagina, me desilusioné tanto que dejé de buscar. Una de dos, o me han mandado los trabajos de gente de preescolar, o esos no tienen ni idea de lo que es Imagina o Art Futura.
Así que el panorama no está demasiado bien. Si quieres un consejo: compra un par de buenos libros, y machaca muchas horas en el ordenador. Sólo así se aprende. A no ser que te puedas permitir el lujo de tirar el dinero a la basura, claro y pagar en una "academia" para nada.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
Respuesta
-1
Lo más cerca puede que este córdoba. Lo siento
Cordoba
De3 diseño
Acreditado para AutoCAD, VIZ, CAD Mecánico, Architectural & Building Design y Inventor.
Tel. 957 481 619 - [email protected]
Respuesta
-1
Lo siento en granada no se como están las academias ni los cursos que se imparten relativo a las 3d.
De todas formas por si te sirve de ayuda en mi Portal de Infografía hay muchos tutoriales que igual te ayudan.
la direccion es http://www.3dimens.com