Sobre una lata de Coca-Cola

Hola de nuevo dafran2:
He modelado una lata de Coca cola y me gustaría simular el efecto de cuando la aplastamos con la mano (solo un poco) y me gustaría saber cuál es el mejor modificador para simularlo.
He usado el FFD pero suaviza demasiado la superficie y en la realidad no debería ser así.
Si puedes ayudarme te estaría agradecido
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente la manera más correcta de hacerlo es con FFD, si quieres darle más realismo tendrás que de alguna manera triangular la malla para que te quede más brusca, pero lo tendrás que hacer manual.