Sobre infografías

Hola amigo,
Soy webmaster y un cliente que es constructor-promotor me ha comentado si puedo hacerles infografías.
Me ha enviado unas imágenes que son los prototipos de fincas y chalets aun por construir hechos en ordenador.
Mi pregunta es si yo, solo con conocimientos en Photoshop, puedo hacer algo de esto.
Si se hacen fácilmente o si se generan con los planos del arquitecto y por tanto me es imposible llegar ahí.
Muchas gracias por su atención,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente Photoshop no es el software apropiado, se debe partir de los planos realizados en CAD, y después de crear los elementos en 3D, ahí que dotarles de materiales para su aspecto exterior, Photoshop se usa como programa de apoyo, pero nunca como programa de creación. Y esta claro que no es tan fácil, sino habría modeladores a patadas, los programas son más complejos como para usar con tan solo conocimientos de Photoshop.