3d

Como se imprime un dibujo en 3d, tengo el dibujo hecho es de una topografía donde la renderizado de verde solo eso y trato de imprimirla y solo imprime las lineas no me imprime el color verde, osea es como si hicieras una cajeta en 3d y la rellenas de color como se imprime eso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, debe tratarse del Autocad o alguna parecido. Al renderizar un objeto es como si fuera algo de forma vitual dentro del programa. Si te fijas, cuando le das al render para que aparezca el sombrado que se desea, se abre una pantalla secundaria minimizada. Para poder imprimir el dibujo con sus colores, debes de hacerlo desde allí. Hay una opción en archivo de esta pantalla secundaria que hace que el dibujo se importe allí y poder imprimirlo. Espero haberte ayudado. Salutaciones, Roger Bancells.