Tutoriales de 3d studio

Me gustaría saber donde puedo encontrar algún tipo de tutorial en castellano para principiantes que no hayan tocado nunca el 3d studio y no puedan permitirse pagarse un curso .. Gracias de antemano.
Respuesta
Me han preguntados varias veces lo mismo, y yo seguiré diciendo varias veces lo mismo: ¿Has leído la ayuda que viene con el programa, pulsando en la barra de opciones la última, que es un INTERROGANTE (?), y eligiendo REFERENCIA EN LINEA y APRENDIZAJE DE 3DSTUDIO MAX, donde en esta última hay varios tutoriales y te enseñan las opciones, ¿los menús y cómo trabajar con el programa desde cero?
Me he dado cuenta de que nadie va a mirar las ayudas que vienen con el propio programa, y realmente en este caso, son muy buenas.
Si quieres más tutoriales, para cuando hayas cogido un poco de práctica y te aclares un poco con el programa, visita:
http://www.3dlinks.com/tutorials_max.cfm
http://www.3dimens.com/
Espero que esto te haya servido de algo.
Un saludo.
Jonnnhy.
sie: www.iespana.es/jonnhy3d