Problema con mechanical

En la vista preliminar y en el papel impreso, algunos textos (según el tipo de letra), salen huecos, con el trazo exterior pero sin rellenar. Esto me ocurre cada dos semanas (no sé si será casualidad), pero la única manera de solucionarlo era desinstalando y volviendo a instalar, y así no puedo seguir. Ayúdame por favor, a ser posible rápido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Así que tu problema es que las letras no te salen rellenadas, ¿no? Antes de darle a imprimir pones en la barra de ayuda (abajo, donde pone Command:) Textfill y enter, te saldrá TEXTFILL <0> lo más seguro, tu pones 1 y enter, con esto lo que estas haciendo es activar el rellenado de las letras. Cada vez que te ocurra haces la misma operación, no hace falta reinstalar el programa, ademas no te preocupes si te vuelve a ocurrir ya que a veces suele pasar, que se desactiva solo.