Hardware

Necesito la mejor cnfiguracion para mi ordenador...
Necesito
*una placa madre
*un micro
*memoria ram
*tarj grafica
Respuesta
Tienes muchas configuraciones y depende del precio, la mejor te saldrá bastante cara así que es cuestión de que primero te centres en cuanto te quieres gastar.
¿Valle cerca de 600?
¿600 euros?,
¿600 qué? ¿Euros? ¿Dolares?, hablame en euros
Amigo por 600 euros no tienes absolutamente nada medianamente profesional, mejor que busques otro presupuesto, pero con eso solo conseguirás un juguetito.
Bueno, ¿me estoy iniciando... No todo el mundo dispone de+ de 3000? Para un MAC.
Había pensado en la gforce 5600,5700
Un intel 2.8,1 Gb de ram ddr 400...
asus pro 478,...
¿Qué opinas?
Bueno con esa configuración ya tienes la suficiente potencia como para hacer tus trabajillos, y creo que es bastante adecuada, me parece muy buen precio para esa calidad. Adelante
Gracias por tu ayuda, y tu opinión, espero estar en contacto, pero no abrumarte...
Este tío lo vale
Y animo en el mundo de la infografía.