Planos en 3D

Hola, soy ingeniero en informática pero nunca he trabajado con programas de 3 dimensiones. He comprado una casa y quiero hacer planos de la casa en 3D para tantear como quedaría todo en 3D. ¿Con qué programa puedo empezar? ¿Dónde lo puedo conseguir?
Respuesta
Pues con autodcad están bien, pero el 3d stidio max es extraordinario. Puedes intentar obtener una demo o que alguien te preste el original. Merece la pena, aunque pueda ser un poco complejo al principio.