Render en Red

He tratado varias veces de realizar un render en red pero me parece que lo estoy haciendo incorrectamente y me funciona ocasionalmente, quisiera saber el método para configurar 2 PC para realizar esta tarea al igual que como es que se puede trabajar varias personas en el mismo archivo a la vez...

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero en renderizados en red no se mucho al respeto, aunque si que te doy una página con un muy buen tutorial sobre como configurar los ordenadores.
http://www.3dkingdom.org/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=9&allstories=1
Aquí encontraras un tutorial sobre como configurar los ordenadores.
Yo la única vez que renderize un video con diferentes ordenadores lo que hice es que cada ordenador me renderizara unos frames determinados. Y también si lo que quieres renderizar es una imagen, puedes partirla en trozos y que cada ordenador te renderize una parte y luego pegarlo todo con photoshop por ejemplo (aunque no se si es un poco chapuza), para trabajar 2 personas con el mismo archivo a la vez pruba con el xref object. (Lo siento pero no se más de lo que te explico en renderizdos en red. Espero que te aya podido ayudar lo suficiente, que vaya bien