Character Studio R2.2

Estimado Jonnhy 3D:
En mi computadora tengo instalado 3D Studio Max R3 y Character Studio R2.2. Mi problema es el siguiente: cuando hago clic en Sistemas y luego en Biped aparece una ventana que me pide el código de autorización de Character Studio R2.2, si pudieras decírmelo te lo agradecería mucho, ya que mi software es una copia y no poseo ese dato. Muchas Gracias. Horacio

1 Respuesta

Respuesta
He mirado en el Character Studio, y una vez instalado el programa, no aparece el número de serie.
Vamos a hacer una cosa. Finaliza la pregunta y valórala, y escríbeme un mensaje a mi correo privado. Te mandaré el generador de claves, ya que ocupa poco (unos 57k)
Un saludo.
Jonnhy3D.
site: www.iespana.es/jonnhy3d
mail: [email protected]