Visualizacion 3d max

Hola arkkangel:
Me podrías indicar como logro hacer que un encuadre de cámara totalmente frontal de un texto extruido en 3d max se vea con volumen y no plano. Yo se que hay una opción ¿creo qué es de render, pero la verdad no se?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás utilizando una cámara y no una vista en perspectiva, la solución pasaría por varias el enfoque de la cámara. Esto puedes hacer directamente desde el ángulo inferior derecho de opciones en la pantalla. Cuando te sitúas en el enfoque de la cámara verás que las opciones varían a las que encuentras en un enfoque de perspectiva o de vistas. Encontrarás que tienes una flecha en 3d que aleja y acerca la visual y otro icono con un cubo deformado. Combinando estas dos opciones obtendrás una visión de grna angular que distorsionará un poco el objeto y lograrás percibir la profundidad de este. Te sugiero combinarla con enfoques de luces que resalten el 3d.
Hola arkkangel:
Te agradezco tu orientación, pero sabes después de repasar muchos tutoriales encontré la solución, solo basta con desactivar la opción proyección ortográfica en cámaras.
Nuevamente te reitero mis agradecimientos, por la atención prestada.
Hasta pronto.