3D Studio VIZ

Hola compañero!
Quisiera saber como hay que hacer para ver en pantalla el panel de los comandos, es decir cuando yo inicio 3d viz, no" me aparece el panel de comando que es una ventana lateral que debería aparecer en la pantalla, pero esta na aparece cuando yo inicio 3d viz.
Es que no se como modificar el tamaño de los cuerpos si no" tengo esa ventana de panel de comando"
Bueno espero que me puedas ayudar, saludos... Luis o. Gonzalez
Respuesta
¿Joder macho no he visto la pregunta hasta hoy espero que yas´te lo tendrás que poner en el interfaze de 3d studio max no?