¿Quiero cambiar el frente de mi casa y no se como hacerlo?

Quiero cambier el frente de mi casa y no se como, tienes algunas fotos de frentes o algún lugar donde buscar, si me escribís te doy más detalles de como es mi casa y lo charlamos por e-mail [email protected] desde ya muchas gracias julio
Respuesta
En diseño no soy tan bueno pero puedo darte algunos consejos, una vez cambié el frente de la casa de un amigo primero buscamos como locos en libros y en internet, pero las propuestas eran muy irealistas, luego decidimos ir a una urbanización que tiene unas casas bonitas y le tomamos fotos a los frentes que más nos gustaron, luego agarramos el diseño de las rejas y portón de una casa con otro diseño de otra casa, hicimos un plano en base al plano que ya teníamos de su casa (el levantamiento planimetrico lo hicimos nosotros) y plasmamos la idea ahí, luego a partir de un tiempo se construyó. Me imagino que puedes hacer algo parecido es trabajoso, pero pagar directamente a un arquitecto es muy caro, así que lo mejor es hacer todo uno.
Espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
Caracas-vzla