Buscar en AutoCad

Teno un problema y no sé cómo resorverlo. Tengo unos archivos en AutoCad, y cada uno de ellos tiene varios nombres asociados. El problema está cuando quiero buscar un archivo partiendo de un nombre asociado. No sé cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
OK, no es difícil el truco esta en XREF, escribe xref en la barra de comandos y te aparecerá un manejador de archivos, con el podrás referenciar archivos, quitar o poner, cambiarle la ruta (path).
También te aparecen los archivos que están referenciados ya. Solo tienes que indagar un poco con ese cuadro de dialogo y listo. En general te puedo decir que attach es: adjuntar otro dibujo a ese como un bloque pero no lo vas a poder explotar.(Yo lo uso para cuando tengo un terreno y en otro archivo tengo una casa que todavía esta en fase de diseño osea muchos cambios, entonces para no actualizar cada vez la casa en el archivo del terreno solo de lego attach y cada vez que yo abra el archivo de terreno el busca automáticamente el archivo de la casa y lo coloca donde previamente yo lo puse.)
Detach es quitar de memoria ese bloque o ese archivo.
Siempre te dice donde se encuentra ubicado en el disco duro y puedes cambiarlo en BROUSE y luego guarardar el cambio en SABE PATH.
Espero haberte servido de ayuda y disculpa la demora.
Luissupercad
Caracas-vzla