Estilo de texto en autocad

Me gustaría saber si existe alguna forma de crear un nuevo estilo de texto desde unas letras que tengo dibujadas en autocad, para poder así utilizarlo como cualquier otro tipo de letra en autocad

1 respuesta

Respuesta
En realidad si se puede pero no es tan sencillo. Te voy a decir como se hace conceptualizado porque son muchos parámetros. ¿Lo primero que tienes que hacer es dibujar todas las letras y símbolos como? =¿¡¨Ç*^;:ª!"·$%&/() etc. luego tienes que crear un archivo en el block de notas y ir midiendo cada letra y dirección de las lineas ejemplo: A esta conformada por 3 palitos, seria algo como a = a la distancia y dirección de cada palito. y anotarla en ese archivo (block de notas). Luego tienes que compilarlo con un archivo que trae autocad y el resultado es un archivo .shx ejemplo: luis.shx
Nota: hay millones de fuentes descargables de internet para autocad y para cualquier programa, no veo necesario crear un tipo de letras cuando hay miles de personas que ya lo hicieron y están disponibles.
Espero haberte servido de ayuda y si quieres profunduzar puedo buscar un libro donde sale exactamente como hacer un tipo de letras para autocad.
No he probado aun la solución que me has aportado, pero tiene "buena pinta". Muchas gracias y ya te comentare los avances que haga. Hasta la próxima