Programa de Diseño de muebles

Hola a todos, estoy interesado en conseguir un programa de diseño de muebles y decoración de interiores.
Trabajo fundamentalmente con 3D Studio Max 5, así que me interesa un programa que sea capaz de exportar los muebles y los objetos diseñados a un formato como .max, .3ds, etc., para poder integrarlos en mis proyectos.
¿Qué programa me recomendáis para esto?
Estoy recopilando información sobre distintos programas (TeoWin, Autokitchen, etc.), pero la verdad es que no tengo ni idea de cuál me puede venir mejor teniendo en cuenta mis necesidades.
Además, estuve probando el KitchenDraw 4 y me quede muy decepcionado cuando comprobé que no podía exportar los muebles diseñados a ningún formato compatible con otros programas 3D (ni siquiera a .dxf)
... Espero que los otros programas (que se supone que son más potentes) incorporen esta funcionalidad...
Pues eso, que a ver qué programa me recomendáis.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de programas de interiores que exporten a 3dsmax, pero yo te recomienda que los hagas desde 3dsmax, porque generalmente cuando importas algo a 3dsmax, o se exporta mal o le faltan todas las opciones que esperabas de ello. Te recomiendo que te los curres en 3dsmax directamente.