Que monitor me compro

Voy a abrir una agencia de publicidad y no se equipo de monitor comprar no se si comprar un tft de 17 pulgadas o bien uno normal de 19 o 21". Voy a lanzar una revista publicitaria en el formato estándar. Normalmente los diseñadores gráficos utilizan monitores convencionales, pero ocupan bastante. ¿Me puedes sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
He contstado esta pregunta y no sé si llegó bien. De todas formas la voy a contestar de nuevo.
La pregunta que me haces, a mi modo de entender, es bastante fácil: Sin dudarlo por un momento un monitor CRT de 21 pulgadas mínimo.
¿Marcar?, depende del dinero que tengas.
Si quieres calidad y productividad: SONY GDM-FW900 de ¡24 pulgadas! (Tienes que tener una tarjeta gráfica, como Matrox, capaz de ofrecerte un formato 16:1) o el F520 (21 pulgadas), es de lo mejorcito en todos los apectos.
No obstante, existen otras marcas que deberías valorar prestaciones-precio-calidad, ya que con bastante menos dinero también puede optar por un monitor aceptable.
En cuanto a los monitores TFT, su tegnología todavía tiene evolucionar un poco más.
Para obtener una calidad similar a un CRT debería de proporcionar las siguientes características:
Tiempo de respuestas: >25mls
Luminosidad: <250 cd/m2
Contrates: =<600:1
Colores: =<16,1 millones
Angulo de visión: <170 grados
Un monitor TFT con estas características, si lo encuentras, podría costar 3 ó cuatro veces más que un CRT.
De todas formas me gustaría conocer tu última decisión de compra.