Modificar Aplicación

Hola, quisiera preguntarte como puedo modificar archivos con extensión .x32 y .cct y .dll
Es una aplicación de escritorio que tiene secuencias animadas, pero no he podido editarlo para modificarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu estás tratando de modificar son filtros de las aplicaciones. En principio sería sumamente difícil sin un monitor de trabajo, que es un programita que te permite ver la compilación.
Suma eso al hecho de que deberías saber de programación para hacerlo, si no corres el riesgo de dañar la aplicación que quieres modificar, ya que puede no sólo contener la animación, sino que también el filtro puede estar participando en otra función de la aplicación.
Te sugiero visites la sección de programadores de Todoexpertos, tal vez ellos conozcan monitores para modificar esos filtros.
Sería importante que menciones la aplicación a la que estás tratando de modificar.