Tutoriales 3ds viz o max en español en la red

Disculpame la molestia ¿dónde puedo conseguir los tutoriales versiones de 3ds viz o max 4 o 5 en español en internet?
Agradecería la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil conseguir esos archivos en la red, yo te recomendaría si ya tienes el 3ds max o viz en español arir el tutorial que trae el programa en "help" no F1 sino tutorials son muy buenos y completos.
Tips yo personalmente aprendí con un libro explica mejor y más detalladamente lo que se debe hacer y no cansa la vista en leer directamente en la computadora y no pierdes tiempo tratando de encontrar tutoriales malos en la red.
Espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
Caracas-Zvla
Te agradezco la respuesta voy tratar de conseguir algún manual del viz en español ya tengo el programa en ingles y hay cosas que me cuesta ver como funccionan