Corto con magia...

Hola a todos, estoy haciendo un corto con unos amigos así en plan edad media, con brujos demonios etc etc... Y queremos meter efectos como lanzar bolas de fuego o rayos, y el efecto de fluctuar como en la serie de embrujadas. No sabemos como hacerlo ni que programa utilizar.. ¿alguien podría echarnos un cable? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos de la serie charmed un otros similares se logran con buenos montajes y posproducción. Varios programas de edición de video poseen efectos muy buenos para usar, entre ellos el Adobe Premier, Adobe After Efect, etc.
Uno de los mejores que he visto que posee distintos tipos de explosiones, bolas de fuego y efectos de luces múltiples es el ILUSIÓN. Para lograr una información más detallada deberías dirigirte a la sección de expertos en video de todoexpertos
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/multimedia/edicion_de_video/
O irte a las pizarras del Club Premier
En:
http://clubpremiere.com.ar/pizarras/pizarras.asp
Allí tienes un apartado de efectos, donde puedes hacer esta pregunta y leer las anteriores sobre el tema.
También con un poco de suerte te consigues el Ilusión, tienes portafolios yahoo donde se intercambian programas y plugins.
Ahora, si lo que quieres es lograr explosiones y bolas de fuego directamente en tu 3d max tendrás que trabajar con partículas y efectos ambientales.
Anótate esta dirección:
http://www.maxplugins.de/
Allí encontrarás varios plugins que te serán útiles a la hora de lograr efectos complicados en 3d max.
Personalmente te recomiendo la primera opción, ya que es más profesional y te servirá para tus cortos 3d o con filmaciones.