Inicio

Buenas,
Me gustaría saber qué programa puedo usar para iniciarme en el mundillo de diseño en 3D. Me han hablado de 3DStudioMax, pero no sé si hay algún otro más adecuado para irme familiarizando.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Sin lugar a dudas el 3DSMax es buenísimo, aparte el que archivo *. 3DS es el archivo de intercambio por excelencia en el mundo 3D.
De todas formas, si puedes consegirte una copia pirata del MAYA UNLIMITED, es lo mejor que puedes hacer, siempre y cuando tengas un ordenador bastante potente:
Micro INTEL 2,4
Memoria 1 GB Ram
HD 80 GB
S.O. Windows NT, 2000 ó XP professional
Tarjeta gráfica: lo más potente que puedas, si es semi ó profesional mejor.
Respuesta
T recomiendo el 3dsmax por ser el más difundido en el mundo y poseer más tutoriales en la web que ninguno, ademas existe otro como el maya pero sus tutoriales son en video y costosisimos es a la par del max en calidad y difusión
Respuesta
Pues hay muchos más programas de diseño 3d. Existe lightwave, maya, rhinocerous (edición de nurbs), cinema 4d, y muchos, muchos más. Pero si empiezas, 3dsmax es la mejor opcion; pues es el que tiene mejor interfaç. De seguida podrás conseguir fantásticos resultados. Y está todo muy bien organizado. Ademas, si quieres especializarte, dispone de todas las opciones de un buen paquete 3d. Yo creo que es la mejor opción para empezar y también para utilizar generalmente.
Bueno, pues esto es todo.