Acerca de PLASMA

Hola Expertos, saludos de LuchoFox, quien les escribe es un experto en la lista de Flash, pero siempre, hay algo que aprender :)
Quisiera saber mejor las aplicaciones de PLASMA, ¿es un plug-in para 3DS Max? ¿O corre como una aplicación externa?
Y el nivel de dificultad de su utilización.
Gracias de antemano!
LuchoFox

1 respuesta

Respuesta
Yo también hago mis consultas en flash por que me queda mucho por aprender, pero bueno.
Plasma es un programa aparte de 3d max, lo que pasa es que no tiene todo lo que maneja el max, básicamente es para contenido web e interactivo, se hace un objeto que no posea tantos polígonos ni sea tan pesado para que se pueda ver en la red, tiene básicamente la misma forma para trabajar que max pero con mucho menos utilidades.
Los objetos y las animaciones que hagas en plasma las puedes exportar como shockwave 3d y hacer contenido interactivo para una web, creo que si quieres hacerlos más interactivo la programación se puede hacer en director, inclusive tiene una función render para flash, un render tipo cartoon muy interesante.
Si quieres aprender un poco más entra a esta página hay ejemplos y tutoriales en la de los ejemplos hay dos de shockwave para que veas lo que hace.
http://plasma.3dstudio.nl/tutorials/UKtutorial_overview.htm
Espero haberte orientado un poco más de lo que es plama, tal vez te visite por allá y me ayudes un poco en flash por que quiero aprender y estoy algo crudo.