Información a cerca de Vray

Me gustaría que me ayudaran a poder bajar de la red el plugin de Vray. O si alguien me puede decir cual es el la dirección electrónica seria fabuloso. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En la red de redes, solo encontrarás la versión demo (aquí tienes el link por si te interesa ;) http://www.vrayrender.com/download/
No se si será que te va a pedir un código de autorización pasado un tiempo, o que simplemente el programa no viene completo. Si es en el primer caso, con encontrar el código de autorización problema solucionado. Pero sino, toca buscar en Kazaa o en Emule :S