Diseño

Hola me gustaría saber si existe algún tipo de programa o plantillas de algún tipo para poder diseñar los plásticos de protección de una moto "tapas".
Gracias :-d

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo para que lo quieres. Por ejemplo si lo quieres para construirlo debes usar programas como autocad que te da medidas exactas y puedes hacer todas las vistas en 2d o 3d. Si lo quieres para un presentación o vender un producto puedes usar cualquier programa de diseño como: Illustrator, coreldraw para imágenes 2d y 3dsmax si lo quieres hacer totalmente tridimensional.
Nota: debes dedicar mucho tiempo a cada programa para saber usarlo antes de hacer una buena imagen o presentación. Puedes buscar reseñas de estos programas en internet y ver las imágenes de lo que pudieras hacer.
Espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
Ccs-vzla