De cad a 3d max

Hola Luissupercad! ¿QUÉ tal?
Soy un estudiante de Arquitectura Técnica y me he aficionado al 3dtudioMax! De momento hago mis cosillas en la versión 2.5!
Mi pregunta es como puedo pasar mis plantas de autocad a 3dMax y que se me vean bien!
No consigo que me salga todo, quizás por las diferentes caps o cilores, no lo sé! Nunca de momento no me sale del todo correcto!
Quizás otras versiones se puede ver bien!
Estoy buscando la version 5 y no la encuentro!
Muchas Gracias!
Adéu!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho la pregunta pero voy a tratar de responderla.
Si quieres trasladar una información de AutoCAD a 3DSMAX tienes que tomar las siguientes precauciones:
-Del autocad al 3dsmax no se exportan las lineas.
-Si quieres exportar una pared (por ejemplo) tiene que estar en 3d siendo un solido u simplemente caras3d, eso lo puedes lograr en autocad repasando las paredes con polilínea y luego con el comando "extrude" le das una altura especifica. Eso ya es un objeto totalmente tridimensional y puedes exportarlo sin problemas.
-A veces los sólidos creados en otro programa diferente a 3dsmax y exportados al mismo tienes un pequeño defecto en las caras aunque se ve perfecto en la vista preliminar cuando haces render faltan caras, eso lo puedes arreglar con una casilla en la ventana de render llamada "force2side"
Yo te recomendaría hacer la base en 3d en autocad ya que tienes las plantas y luego que estén en 3d exportarlas a 3dsmax para hacer imágenes fotorealistas.
Espero haberte servido de ayuda.
Atentamente: luissupercad
Ccs-vzla