Cámaras...

A la hora de hacer la representación final de mi proyecto, si tengo dos cámaras que captan cosas distintas, como hago para que el programa represente los primeros 150 frames de la cámara "1" y luego 250 frames de la cámara "2", ¿y todo quede como un solo video?
Respuesta
Bien lo mejor que puedes hacer cuando quieras montar un video es renderizar por separado los 2 videos. Y luego con un programa de edición de video como premiere, o combustión unirlos. Ya que te sera mucho más intuitivo. Yo te recomiendo que utilices premiere que es bastante simple. No obstante también lo puedes hacer con max.
Tienes que abrir el videopost.
Una vez abierto clicas en la tetera con una flechita. Seleccionas cámara 1. ahora veras la cámara 1 representada a la derecha con una linea, esta linea es lo que se vera en el video. Por lo tanto, el final de linea lo colocas a 15o. Ahora vuelves a pulsar en la tetera con una flecha. Esta vez la linea que tienes a la derecha la tienes que situar entre el 150 y el 200. Ahora solo tienes que pulsar el botón de salida, que es una flecha con una linea (me parece). Solo tienes que pulsar el hombre de negro corriendo y ya lo tienes listo.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes algún problema, consulta