¿Qué programa debo utilizar para animar un campo de fútbol y verlo hiperespacialmente?

Hola arkkangel espero me puedas ayudar con un panorama en 3d max diseñe un campo de fútbol y quiero editarlo en la web para que el usuario pueda verlo hiperespacialmente como en la pag de toyota que programa debo tener aparte del 3dmax5 y como lo logro
Grasias poraqui en medellin a la orden (Colombia)

1 Respuesta

Respuesta
No conzoco la página que mencionas. Sin embargo no voy a dejarte sin respuesta... existe un programa (pariente directo de 3d Max) que permite cargar los archivos 3d studio y transformarlos a swf que es el formato vectorial de Flash, con lo cual pesan bastante poco y los usuarios pueden verlo en sus páginas web sin problemas y sin necesidad de filtros especiales. Se llama Plasma y tiene el mismo interfaz gráfico que el 3d Max aunque muy simplificado.
Si quieres probarlo dirígete a http://www.rzweb.com.ar/warez.php
Donde podrás bajarte una versión del mismo crackeada.
La única salvedad( hasta donde yo lo he probado) es que no puede vectorizar las texturas, así que tendrás que hacer los dibujos del campo (las zonas, por ejemplo) con líneas para que puedan salir en el vector final.