Mechanical Desktop 6

Hola! He intentado instalar este programa en mi equipo nuevo y no me deja ejecutar el programa ya que me dice que mi windows no es compatible, tengo el windows XP, y me gustaría saber que tengo que hacer para poder conseguir que funcione

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este programa, pero... ¿está bien crackeado?
Por otro lado tu win xp ¿qué versión es, "home" o "professional"?
He leído que este programa corre bajo win2000, nt+servipack 6 y win98 (no funciona bajo win95)
Otra cosa: necesita una tarjeta gráfica compatible OpenGl. ¿La tuya lo es?. Revisa que los drivers de la T.G. sean específicos para XP.