¿Alguna alplicacion para presentación?

Hola estoy buscando alguna alplicacion para una presentación si es posible en 3d o macromedia que se pueda ejecutar desde el disco rígido y que en los menús que quiero hacerle tenga botones
que al presionarlos ejecuten aplicaciones del disco rígido
ejemplo
hago una introducción con sonido y algo en 3d y que finalice en un menu con un botón que diga counter strike y que al presionarlo ejecute el juego
necesito el nombre del programa con el que lo puedo hacer y si es posible como hacer los botones o un manual de ayuda
gracias de antemano
Respuesta
Existe una aplicación muy difundida y de la que seguramente has oído hablar... "director" creado eminentemente para presentaciones multimedias, que en su manejo es muy parecido al flash con la diferencia que en este puede manejar cortos de animación que te permitirían utilizar 3d, las librerías que usa pueden quedar dentro o fuera del ejecutable compilado. Arranca tanto del disco rígido como desde un cd.aunque en honor a la verdad no lo he visto funcionar conjuntamente con programas d.o.s. o aplicaciones exteriores se que puede llamar a estas.