Variable de Director a Flash

Hola, me gustaría saber como hacer para coger una variable de Director y poder sacar su valor para sacarlo por pantalla en una animación flash.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he estado desconectado unos días.
Respecto a tu pregunta, lo más sencillo es utilizar un fichero de texto como "puente" esto sería: Director genera un TXT con la variable, Flash lee el TXT y adopta la variable para mostrarla.
Así, en Flash podrías usar
filename="archivo.txt"
loadVariablesNum (filename, 0);
Esto carga el archivo "archivo.txt" en el nivel 0 de la película Flash.
También podrías cargar datos de bases de datos a través de ASP (si es a través de Internet, por ejemplo) mediante el uso de:
filename="pregunta.asp"
LoadVariablesNum (filename, 0)
Esto es muy útil para juegos tipo trivial, de preguntas y respuestas.
Para crear el archivo de texto en Director, mira esta URL ya que es muy largo para escribirlo en esta ventana sin problemas:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/tn3192.html
En la parte donde pone Write a Text file...
Por otro lado, aquí tienes (con ficheros de ejemplo para descargar) las 3 forma de e pasar datos pero de Flash a Director
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/sample_flashvarsend.htm