3D para internet

Un saludo, hace un tiempo he estado investigando sobre diseño 3d para internet, es decir vrml. Una de mis dudas: cuando comprimo en archivo wrl a wrz, ¿cómo hago para que las texturas las tome directamente desde el sito web?
Para la web, ¿qué herramientas interactivas hay para hacer 3d interactivo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para mi la mejor solución que he visto web-3D es Plasma de Discreet Logic, ve la página es excelente para generar animaciones swf a partir de scenas complejas de 3dsmax es la misma interfaz, con respecto al vrml si la aplicación donde exportas el archivo no te da esa opción el mismo archivo vrml es editable como un html y puedes cambiar la localización de estos mapas.. no te puedo ayudar más porque mi experiencia con vrml fue hace mucho tiempo