¿Cómo mejoro la resolución de unas imágenes para que se vean mejor?

Hola wormie76 vaya me alegra ver un nuevo maestro o mejor dicho maestra en tan alto nivel, lo que pasa es que tengo mucho que abandone la página por algunos problemas com mi pc. Pero bueno tengo dos dudas una existencial y una material, la material consiste en que en una animación que intente sacar se vio frustrada por que la resolución de las imágenes era muy baja( osea se beia muy borrosa como si tuvieras la configuración del monitor a 256 colores) como mejoro esto, lo otro son texturas, he notado que en muchos trabajos crean mapas para todo como un ejemplo el cual no se usar el de mezcla etc etc. Se como se utilizan los básicos relieves o bump transparencias pero no quedan reales un tip para mejorar esto sobretodo con carne fresca por ejemplo. Y lo ultimo de esta sección de dudas un programa para realizar la animación como ponerle sonido, otra recomendación para lo susodicho y ahora la duda existencial deseo trabajar en algo relacionado a esto más exactamente videogames y alguien me dijo que por lo menos enpiece ablando otro idioma que el que digo que hablo por que hasta ese me sale mal, pero que más necesito. Bueno para no aburrirte lo dejo así y nos vemos de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de la resolución de la imagen puede que tu placa de video no sea del todo compatible, o que el driver esté desactualizado o mal configurado.
Lo de los materiales lleva tiempo aprenderlo, para realizar algo como carne fresca, puede ayudarte (haciendo algunas modificaciones) el siguiente tutorial:
http://www.neilblevins.com/cg_education/complex_mats_falloff/complex_mats_falloff.htm
Para poner sonido a una animación, puedes hacerlo desde dentro de Max, desde Graph Editors/Track View, en la opción Sound. O también puedes una vez rendereado tu proyecto lo editas con un editor de video, colocando tu animación más el sonido.
Para elaborar 3D para videogames, el Max te sirve perfecto, se hacen muchos juegos utilizándolo. Claro que sólo en tema de modelado, que la programación del juego no se hace desde Max.