Pregunta de animación!

Hola, soy nuevo en esto y me fascina la creación de animaciones...
Me gustaría hacer animaciones con la cara de amigos míos, y me gustaría saber con que programa lo puedo hacer fácilmente... ¿con el poser puedo hacerlo? Ayudame y dame alguna sugerencia de programas o si con el mismo poser se puede...!
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues con el poser podrías definir la anatomía previa de los personajes, importarlos en MAX y cambiar las texturas de las caras, que sera más fácil
Ok, no he probado el Max nunca, es fácil de utilizar para crear el tipo de animación que te comento ¿?
Fácil no es, es muy potente pero requiere su aprendizaje y adaptación, una vez que lo conoces, sus herramientas hacen fáciles casi cualquier tarea de animación
Respuesta
Lamento decirte que el Poser no lo he utilizado mucho, por no decir que casi nada y me decante por el 3D studio.
De todas formas los programas de animación tridimensional como el Poser, te serian útiles para animar siempre y cuando estuvieses trabajando con modelos tridimensionales, por lo que para animar una fotografía que es un plano bidimensional no te valdría.
Puedes probar utilizando algún programa de Morphing, que te permitiría modificar la fotografía original y crear una transición en formato Avi de una foto (original) a otra (modificada por ti).
Aquí te adjunto una dirección en la que puedes descargar algún programilla morphing para ver si te vale para lo que quieres.
http://www.tuttogratis.es/software/softgraficamorphing.html