Transparencias con 3d-studio

Necesito hacer una pequeña animación con 3d-studio y que el fondo quede transparente para luego llevarlo a premiere y no consigo que no se me quede el fondo negro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, no puedes dejar el fondo trasparente en max, lo que puedes hacer es renderearlo con el fondo negro y la animación cuando la exportes o la guardes, sea una quicktime en compresión ANIMATION con millones de colores +, ojo, que ese "+" significa "más canal alpha", que quiere decir con transparencia. Entonces, cuando lo exportes o importes a premiere, tan solo le ponbes que trae canal alpha, (en realidad desde la version 6 de premiere que te lo detecta solo) le pones que el alpha sea color negro y punto, tienes tu animación trasparente.
También puedes hacer un croma key, buscas en los settings de premiere el croma key y le pones que tome el color de fondo (en este caso negro)y de inmediato te lopone trasparente ese color.