Tutorial

Querría saber donde puedo encontrar un tutorial en español del programa plasma de discreet

1 respuesta

Respuesta
Busque algún tutorial y para sorpresa mía no encontré alguno muy útil, lo único que te podría recomendar es que entres al foro de www.3dpoder.com, ahí te vas a la sección tutoriales y de seguro encuentras lo que buscas más otras cosillas que también te pueden servir, si no hayas lo que buscas, dejas un mensaje con la duda y de inmediato te la resuelven.