Diseño de muebles

Hola. Necesito disenar muebles en 3d donde tenga las dimensiones de estos. Mi pregunta cual es el programa especialista en esta rama y como lo puedo bajar de la red.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El programa 3d studio tiene un plug in para dise;o de muebles, sillas, mesas... pero es muy básico. Ademas no me acuerdo como se llama. De todas formas yo he usado un programa bastante bueno para dise;ar muebles, y que ademas te lo puedes bajar de internet. Se llama 3Ddecor y es de softonic. Es muy sencillo. Lo puedes descargar en la siguiente dirección...
http://www.softonic.com/cds/22001/html/Windows_95_98_ME/Infoprog/12805.html