3d studio max

Hola que tal. Tengo un problema para instalarme el 3d max. Es decir lo instalo pero al ejecutarlo por primera vez cuando hay que elegir el tipo de instalador controlador(HEIDI, OPEN GL o DIRECT 3D)elija el que elija me deja colgado. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser por la tarjeta gráfica? Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmm extraño, a todas luces debiera ser la controladora de la tarjeta gráfica de video... pero aunque fuera muy mala, no creo que pueda ser ello. He trabajado con tarjetas gráficas horrendas de malas y Max siempre ha funcionado... tal vez lo que debas hacer es bajarte los últimos controladores actualizados de tu tarjeta de video... ¿cuál tienes? Eso seria una gran ayuda, ¿y qué pc tienes? Eso también seria una buena pista para encontrar la solución.
Si has hecho recientemente un cambio de sistema operativo en tu pc, puede que te falten los drivers más actuales de tu tarjeta... y también con tu tarjeta madre.
Si todo eso falla, prueba instalándote de otro cd el 3ds max (puede que el tuyo este malo) y si eso también falla, prueba instalando otra version del max.
Si haces estos pasos, podrás descartar problemas de hardware o de software, de todas formas hazme saber las especificaciones de tu pc para poder darte una mejor ayuda.