Incluir una animación en un renderizado

Hola Wormie76! Tengo una duda que no se como resolverla.
¿Cómo puedo incluir en una animación de 3dstudio max una animación real filmada com cámara?
Mi idea era filmar a unas personas reales en movimiento y integrarlas a la animación de 3dstudio.
Lo he visto en un proyecto que me baje de internet i la verdad, ¡Es una pasada!
Te agradecería muchísimo que me ayudaras, ya que tengo un proyecto en mis manos y eso seria la guinda del pastel.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Se puede incluir utilizando Video Post, donde por un lado nones el video y por encima en otro evento de video post, pones la animación.
Claro que no se puede ver al mismo tiempo. Para hacer esto, podrías utilizar un programa de edición de video como el Adobe Premiere, o el Ulead MediaStudio, donde puedes superponer lo que quieras y verlo en tiempo real.
Para ello, necesitarás realizar la animación primero y que esta tenga un fondo transparente, utilizando para ello un canal alfa, que funciona como máscara para lograr la transparencia. Rendereando cuadro a cuadro, claro, ya que los formatos de video no soportan canal alfa.
Cualquier editor de video profesional te permite importar imágenes o sucesión de imágenes.
Siento la demora, que estuve de vacaciones, mil perdones.