3d studio max.

Hola amigo, como va, mi pregunta se relaciona con el 3ds max 5 ¿cómo puedo aprender a ocupar los bones, me podrías decir como utilizarlos, o si conoces algún tutorial en la red que este en ewspañol y sea bueno?, desde ya muchas gracias por tu gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En español no he encontrado ninguno, pero he aquí uno muy bien explicado con imágenes y hasta ejemplo. Max para descargar.
http://www.geocities.com/my3dstudio/tutorials/animating/bones/bones.htm
Suerte!
PD: hombre! Que soy mujercita