Me gustaría que me aconsejaras un programa 3D para dibujar cocinas, baños, bares...

Hola roduar
Me gustaría que me aconsejaras un programa 3D para dibujar cocinas, baños, bares... Soy usuario de PC. Llevo trabajando Corel y PageMaker desde hace más de 10 años, pero nunca he hecho nada en 3D. Me interesaría algo que, aunque no fuese lo mejor, tuviera una facilidad de uso y parendizaje razonable.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Que l amejor solucion para ti seria Strata3d. Sus ventajas son:
1./ Es gratis. Hay una version gratuita descargable en http://www.strata.com. Si bien no es una version completa (carece de algunas herramientas) es totalmente funcional y puedes comenzar a trabajaren forma legal y gratuita :)
2./ Esta entre los programas más intuitivos que hay, y su calidad de renderizado es excelente :)
Cuéntame como te va :)
Te doy las gracias por la celeridad en tu respuesta :)
Ya estoy descargando el programa y enseguida empezaré a intentar utilizarlo.
Te explicaré como va todo a través del e-mail que aparece en tu web, aunque posiblemente te consulte más cosas.
De nuevo gracias y hasta pronto.