Sobre el 3ds max 5

Hola, como esta, tengo una consulta sobre el 3ds max, lo que pasa es que cuando quiero trabajar con algún objeto, por ejemplo un cubo, y luego quiero trabajar con los vértices del cubo, aprieto el botón derecho del mouse, convert to, editable mesh, luego doy la opción de trabajar con los vértices de la figura pero al hacerlo no me aparecen los vértices, no se visualizan en el viewport, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para visualizar los vértices de los objetos en cuestión, ya que no aparecen?, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Compañero, no vi el MAX5 aún... pero para ver los vértices del cubo, bueno, ya hiciste lo que creíste correcto ...
... Ve a ''Modify'' .. con el objeto seleccionado, y en la parte de abajo, habilita ''Sub-object'', lo que ocurrirá´es que te podrás hablitar no sólo los vétices, sino los lados, y los planos ...
.. Bueno, creo que es lo que debería resultarte, sino es así... es que cambiaron muchas cosa en MAX 5, como lo hicieron el MAX4, bueno... no se si te pude ayudar,...
... paz ...