Estudiante de arquitectura

Hola soy estudiante de arquitectura en mexico y quiero saber si me recomiendas las laptop ASUS G74 ya que con esa realizare todos mistrabajos que desempeño en autocad y todo ese tipo de programas de diseño espero tu respuesta o que lap m recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando las características del portátil y parecen espectaculares:
Pantalla: LCD-LED Splendid Video 17,3", Full hd / Opcional 3D 120 Hz
----- Pantalla grande viene bien para trabajar mejor, a más pantalla, mejor se ven las herramientas (aunque en un notebook, no sé si será suficiente)
Chipset: Intel HM65 Express
Procesador: Core i7-2630QM, cuádruple núcleo a 2,0 GHz
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560M 3 GB memoria ------- Estas tres hacen que el cuádruple núcleo trabaje mejor, puede realizar 4 tareas independientes con la misma velocidad, esto mejora el rendimiento. La gráfica con mucha memoria optimiza el rendimiento de tus renderizaciones y maquetas a ordenador.
Memoria RAM: 12 Gbytes DDR3-1333 ------ ¡Dónde va sin memoria! Estupendo!
Almacenamiento: Doble disco duro SATA 750 GB, velocidad de giro 7.200 rpm
Unidad óptica: Combo Blu-ray grabadora DVD
Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n, LAN Gigabit, Bluetooth
Conexiones: USB 3.0, USB 2.0, HDMI 1.4, VGA
Audio: EAX Advanced HD 5.0, THX TruStudio EAX, subwoofer integrado ----- Extras, pero vienen bien para trabajar en un ambiente adecuado.
Precio: ASUS G74 SX-A1: 1.745 dólares / ASUS G74 SX-3DE: 1.979 dólares ----- Si te lo puedes permitir, adelante, es un buen ordenador.