Los equipos que me comentas en tu pregunta son por lo que veo los tres más enfocados al ocio que al diseño gráfico, autocad y 3D...
Los tres tienen una tarjeta gráfica que está más enfocada a juegos y no a programas de cad y 3D. Te recomiendo que si el ordenador es sólo para eso, elijas una buena tarjeta gráfica tipo Nvidia Cuadro (las Cuadro son más caras pero están enfocadas al diseño gráfico).
Puedes hacerte una idea de qué equipos se venden más enfocados a lo que tú quieres en esta web www.azken.com, aquí son todo estaciones de trabajo dedicadas al diseño gráfico. Puedes ver las características que suelen pedirse y luego comprar donde mejor te parezca.
Si quieres puedes ver un par de preguntas que contesté hace poco relacionadas con esto mismo, donde comento un poco las características que yo considero importantes, memorias, tarjeta gráfica, etc:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2471151/hardware-maya
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2551783/hardware-para-maya
Espero haberte ayudado en algo, y si tienes alguna duda con esto, no dudes en preguntar de nuevo