Como hacer wallpapers

Estoy buscando un programa para crear wallpapers, favor si alguien me ayuda algún tutorial no se algo lo único que tengo ahora es: photoshp cs3 y corel draw graphics x3,
en 3d solo tengo 3ds studio max 8 y blender este ultimo no lo entiendo
Por favor si alguien me ayuda
Respuesta
No importa que lápiz tengas, lo importante es lo que hagas con él, he visto maravillas hechas con corel y ni hablar con photoshop, con pentium 2 y a diario veo basura hecha con maya-after efects en estaciones de trabajo de 10mil uss, todo es cuestión de como visualices el trabajo final