¿Ayuda con 3ds max?

Hola, digamos que hago una esfera para hacer un efecto de atmósfera a mi escena en 3ds max 2011, parece que está todo bien, veo el cielo todo muy lindo el efecto, pero cuando lo voy a renderizar no me aparece el interior de la esfera (con el fondo de cielo en ella). ¿Por qué no me lee las texturas de la parte de adentro de un objeto?

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal creo que debes tener activada la opción de double size dentro de el cuadro de dialogo de texturas